jueves, 11 de octubre de 2012

¿Cuál es tu comida favorita?

Para mi primera aportación a PLAY SCRAP, os propongo el reto de realizar un LO que tenga como protagonista a vuestra comida favorita, algo diferente, algo solo para ti.



En mi caso desde que volví de Japón en el 2007, adoro el Sashimi, sí, no el sushi, el Sahimi, el pescado crudo. No digo que el sushi no me guste, me encanta la comida japonesa en general, pero el sashimi es mi perdición. La fotografía de la página me la hice en un sushi bar en la Estación de Kioto, la cinta no paraba de rodar, platitos y más platitos, desde entonces no he vuelto a comer tanto sushi y sashimi en tan poco espacio de tiempo, fue genial.

Como véis en este diseño he añadido recuerdos de mi viaje, las fundas de los palillos de los restaurantes donde estuve, un poco de maquina de coser, washi tape marrón para el corazón, unos toques de tinta negra y unas letras en tela amarilla que me chiflan.

Ahora en Madrid siempre que puedo, me escapo a un japonés, una sopita miso de primero y luego SASHIMI... ¿Cuál es tu comida favorita?

Hoy y Siempre Scrapbooking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips